Herramientas

Herramientas para añadir a tus fotos una marca de agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 

Compartimos algunas herramientas en línea para la PC y el móvil que  pueden ser útiles para añadir rápidamente una pequeña marca de agua en tus fotografías. Quizá sea una buena manera de proteger tus derechos de autor.

Aunque el fotoperiodista  Tomas Hawk no recomienda el uso de estos elementos porque, en su opinión, lucen mal —sobre todo cuando son galerías de imágenes— te mostramos algunas apps:

1.Watermarktool: Aquí puedes personalizar el color y posición de la marca de agua textual.

2.Watermarquee.com:  Permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Es gratuito. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG.

3.Watermark.ws: Este editor es más atractivo para agregar marca de agua textual o usando una imagen. Después del registro se puede guardar las gráficas para usarlas en otras fotos.

4.Picmarkr:  Puedes incluir una imagen como marca para la foto. Tiene más funciones como el uso de efectos.

PARA EL IPHONE (DE PAGO)

5. iWatermark: Desde el iPhone se puede añadir y cambiar el color de texto, estilo de  la fuente, tamaño, entre otros. Permite además agregar una imagen. También está disponible para Android.

iPhone Screenshot 4

6.PhotoMarkr:  Puedes lograr insertar una imagen o gráfico como marca de agua.

iPhone Screenshot 2

 

7. Impression:  Aquí puedes incluir texto y el símbolo  de copyright. Se puede  variar la opacidad del las palabras.

iPhone Screenshot 2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ofrece almacenamiento de fotos ilimitado para usuarios premium

Amazon quiere que sus productos sean irresistibles para los fotógrafos. La empresa de venta por Internet informó sobre la existencia de una herramienta de fotografía, la cual permite a los usuarios de pago subir imágenes de forma ilimitada.

05-11-14

Reuters no necesita más fotógrafos deportivos freelance

Los fotógrafos freelance que contrató Reuters para cubrir eventos deportivos fueron despedidos sorpresivamente por la agencia de noticias.

24-08-13

Así trabaja un fotógrafo desde el espacio

La fotografía desde el espacio ha logrado un lugar privilegiado en la preferencia del público, que se siente cada vez más atraído por el trabajo que realizan los satélites y los seres humanos que trabajan fuera de la tierra.

11-12-14

COMENTARIOS