Coberturas

Ordenan apresar al presidente de Google Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 

Foto: http://www.aragaonoticias.com.br/

Una corte electoral de Brasil ordenó apresar por desobediencia al presidente de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, y la suspensión por 24 horas del portal YouTube, empresa del mismo grupo.

La corte señala que los directivos no acataron la decisión judicial que determinaba la retirada de dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

El candidato Alcides Bernal se sintió ofendido por dos videos que lo acusan de incentivar el aborto, entre otros crímenes.

Bernal recibió de la corte un mandato que ordenaba que YouTube retirara ese material de la web. Las imágenes acusaban al candidato de embriaguez, lesión corporal contra menor, enriquecimiento ilícito y discriminación con pobres.

TNW y ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que, al pasar el mouse por el ícono, se lee “nombre verificado”.

20-08-11

Consigue la nueva barra de Google en dos minutos

Si están ansiosos por conseguir la nueva barra de Google pueden seguir este truco difundido por Mashable. A estas horas sabemos que muchos ya cuentan con la nueva función. De todas formas, va la ayuda.

01-12-11

COMENTARIOS