Coberturas

Ordenan apresar al presidente de Google Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 

Foto: http://www.aragaonoticias.com.br/

Una corte electoral de Brasil ordenó apresar por desobediencia al presidente de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, y la suspensión por 24 horas del portal YouTube, empresa del mismo grupo.

La corte señala que los directivos no acataron la decisión judicial que determinaba la retirada de dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

El candidato Alcides Bernal se sintió ofendido por dos videos que lo acusan de incentivar el aborto, entre otros crímenes.

Bernal recibió de la corte un mandato que ordenaba que YouTube retirara ese material de la web. Las imágenes acusaban al candidato de embriaguez, lesión corporal contra menor, enriquecimiento ilícito y discriminación con pobres.

TNW y ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

Gasto en publicidad digital será de 83 mil millones en 2017

La compañía eMarketer estima que el gasto en publicidad digital de los Estados Unidos alcanzará los $ 83 mil millones en 2017. Es decir, representa un incremento del 15,9%.

15-03-17

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

COMENTARIOS