Coberturas

Steve Wozniak: Los problemas de los mapas del iPhone 5 no son tan graves

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

( ZDNet/Spandas Lui)

Steve Wozniak, el cofundador de Apple,  opinó que los problemas señalados con los mapas del iPhone 5 no son tan graves como señalan ciertos críticos.

“He intentado navegar en algún lugar, pero no podía llegar a donde yo quería a través del sistema de voz. Por ello, estoy un poco decepcionado porque me gusta navegar por voz en mis teléfonos con Android, ya que consigo lo que quiero y tienen una mejor base de datos”, dijo cita Zdnet.com.

“No sé todavía acerca de Maps. Estoy un poco preocupado por la navegación, pero aún tengo muchas otras aplicaciones de navegación”, agregó.

Wozniak recibió su iPhone 5 la semana pasada, después de hacer cola en una tienda de Apple en Australia.

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el “iPhone 5” en la referida fecha.

04-09-12

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

15-06-12

Descubre la potente cámara del iPhone5

Apple reveló hoy oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

13-09-12

COMENTARIOS