Coberturas

Steve Wozniak: Los problemas de los mapas del iPhone 5 no son tan graves

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

( ZDNet/Spandas Lui)

Steve Wozniak, el cofundador de Apple,  opinó que los problemas señalados con los mapas del iPhone 5 no son tan graves como señalan ciertos críticos.

“He intentado navegar en algún lugar, pero no podía llegar a donde yo quería a través del sistema de voz. Por ello, estoy un poco decepcionado porque me gusta navegar por voz en mis teléfonos con Android, ya que consigo lo que quiero y tienen una mejor base de datos”, dijo cita Zdnet.com.

“No sé todavía acerca de Maps. Estoy un poco preocupado por la navegación, pero aún tengo muchas otras aplicaciones de navegación”, agregó.

Wozniak recibió su iPhone 5 la semana pasada, después de hacer cola en una tienda de Apple en Australia.

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

24-09-12

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

17-09-12

El protector que necesitas para que tu iPhone 5 sea indestructible

Si eres uno de los que hace poco adquirió un iPhone 5 y aún no retiras las láminas de protección para evitar que preciado equipo se ensucie, raye o lo que se te imagine, el protector de LifeProof es el ideal para ti.

26-01-13

COMENTARIOS