Coberturas

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

Uno de los fuertes candidatos es el ejecutivo de Hollywood Peter Chernin, reconocido por producir la última película de El planeta de los simios y la serie New Girl. Además, fue un importante ejecutivo de News Corp, la firma del multimillonario Rupert Murdoch.

A diferencia de otros empresarios de medios, Chernin se ha enfocado en ganar experiencia digital. Es así que fue clave para la creación de Hulu, invierte en Pandora y tiene otros negocios similares en Asia.

La red de microblogging busca a una persona que reemplace al fundador de Flipboard, Mike McCue, quien a inicios de este año se retiró de la compañía por un conflicto de intereses entre ambas empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

Alemania: Detienen a sospechosos de ataque a diario

La Policía alemana detuvo a dos hombres sospechosos del último atentado incendiario esta madrugada contra un periódico que replicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo referidas a Mahoma.

11-01-15

Brasil: 138 solicitudes para censurar contenido de medios

En Brasil, los periodistas no solo sufren intimidación, también deben enfrentar censura judicial. Así lo demuestra el informe de ese país que fue presentado en la 70 Asambla General de la SIP, en el cual se discutieron los problemas de libertad de expresión en América Latina.

20-10-14

COMENTARIOS