Herramientas

Descarga todos tus videos de YouTube en un solo paquete

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

 

Puedes descargar tus videos de YouTube en un solo paquete gracias a un nuevo complemento de Google, informó The Next Web.

Se trata de una actualización a la herramienta Takeoutun espacio dentro del sistema de la red de búsqueda que permite obtener  material de diferentes servicios de la firma al instante.

La iniciativa fue desarrollada por Data Liberation Front (Frente de Liberación de Datos), un equipo de ingenieros de la compañía cuyo trabajo es facilitar el traslado de información de los usuarios.

Se puede descargar de forma individual o de todos los productos a la vez. Para enfocarte en YouTube solo debes ir al espacio de Takeout. Presionar Choose Service y seleccionar la plataforma de videos. Luego solo dale clic a Create Archive y listo.

Descarga tus propio material de forma individual desde YouTube Video Manager.

 

a. 

b. 

Inténtalo desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

Eric Schmidt defiende el uso de nombres reales en Google+

El periodista Andy Carvin reporta en Google+ su encuentro con Schmidt, quien dijo en una breve conversación que Google+ ha sido concebida desde el inicio como un servicio de identidad, así que es lógico que los clientes tengan que usar sus nombre reales .

28-08-11

iTunes: Usuarios prefieren descargar música que ebooks y videos

Los usuarios de iTunes descargan más contenido musical que libros electrónicos. Así lo reveló un estudio publicado recientemente en un programa de televisión de la compañía.

21-06-13

COMENTARIOS