Herramientas

Descarga todos tus videos de YouTube en un solo paquete

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

 

Puedes descargar tus videos de YouTube en un solo paquete gracias a un nuevo complemento de Google, informó The Next Web.

Se trata de una actualización a la herramienta Takeoutun espacio dentro del sistema de la red de búsqueda que permite obtener  material de diferentes servicios de la firma al instante.

La iniciativa fue desarrollada por Data Liberation Front (Frente de Liberación de Datos), un equipo de ingenieros de la compañía cuyo trabajo es facilitar el traslado de información de los usuarios.

Se puede descargar de forma individual o de todos los productos a la vez. Para enfocarte en YouTube solo debes ir al espacio de Takeout. Presionar Choose Service y seleccionar la plataforma de videos. Luego solo dale clic a Create Archive y listo.

Descarga tus propio material de forma individual desde YouTube Video Manager.

 

a. 

b. 

Inténtalo desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la herramienta que reemplazará a Google Drive el próximo año

Google dejará de dar soporte a Google Drive para concentrarse en su más reciente propuesta: ‘Backup and Synch’.

11-09-17

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

COMENTARIOS