Herramientas

Dropbox ahora permite compartir archivos en los grupos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Una buena noticia para los amantes de Dropbox. La compañía hoy anunció que su servicio se integra a Facebook, lo cual permitirá a los usuarios compartir archivos en los grupos de la red social.

La función—de acuerdo con el blog de la aplicación—ya se empezó a desplegar en todos los perfiles de la plataforma.

Para el equipo de desarrolladores es un paso importante para Dropbox. Así —por ejemplo— mejorarían la experiencia de estudiantes, quienes podrán compartir su información fácilmente desde la nube.

La opción también notificará al grupo de los cambios que puede sufrir el archivo compartido de manera automática.

Para activarla tienes que ir a la etiqueta Agregar archivo, encima de la caja de los mensajes. Ahí se tendrá que vincular la cuenta para empezar a enviar  documentos, fotos o videos.

 ¿Qué te parece?

Más de la herramienta aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

5 consejos para mantener segura nuestra cuenta de Facebook en el móvil

El número de smartphones crece año tras año y cada día son más las personas que utilizan las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que olvidan que tener Facebook móvil expone a las cuentas a intentos de hackeo y robo de identidad.

17-05-13

Brasil: Juez bloqueó US$ 6 millones en fondos de Facebook

La lucha legal continúa. Un juez brasileño ha ordenado el bloqueo de 19,5 millones de reales (aproximadamente US$6 millones) de propiedad de Facebook, de acuerdo con un nuevo informe de servicio de noticias G1 de O Globo.

03-07-16

COMENTARIOS