Herramientas

Dropbox ahora permite compartir archivos en los grupos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Una buena noticia para los amantes de Dropbox. La compañía hoy anunció que su servicio se integra a Facebook, lo cual permitirá a los usuarios compartir archivos en los grupos de la red social.

La función—de acuerdo con el blog de la aplicación—ya se empezó a desplegar en todos los perfiles de la plataforma.

Para el equipo de desarrolladores es un paso importante para Dropbox. Así —por ejemplo— mejorarían la experiencia de estudiantes, quienes podrán compartir su información fácilmente desde la nube.

La opción también notificará al grupo de los cambios que puede sufrir el archivo compartido de manera automática.

Para activarla tienes que ir a la etiqueta Agregar archivo, encima de la caja de los mensajes. Ahí se tendrá que vincular la cuenta para empezar a enviar  documentos, fotos o videos.

 ¿Qué te parece?

Más de la herramienta aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Facebook sí contrata a mujeres ingenieras

Jocelyn Goldfein, directora de ingeniería de Facebook, respondió a las críticas sobre la poca cantidad de mujeres en la compañía. Según declaró al diario Seattle Times, la red social sí contrata a personal femenino.

15-03-12

Facebook ofrece herramienta para padres

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.

01-04-15

COMENTARIOS