Herramientas

Dropbox ahora permite compartir archivos en los grupos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Una buena noticia para los amantes de Dropbox. La compañía hoy anunció que su servicio se integra a Facebook, lo cual permitirá a los usuarios compartir archivos en los grupos de la red social.

La función—de acuerdo con el blog de la aplicación—ya se empezó a desplegar en todos los perfiles de la plataforma.

Para el equipo de desarrolladores es un paso importante para Dropbox. Así —por ejemplo— mejorarían la experiencia de estudiantes, quienes podrán compartir su información fácilmente desde la nube.

La opción también notificará al grupo de los cambios que puede sufrir el archivo compartido de manera automática.

Para activarla tienes que ir a la etiqueta Agregar archivo, encima de la caja de los mensajes. Ahí se tendrá que vincular la cuenta para empezar a enviar  documentos, fotos o videos.

 ¿Qué te parece?

Más de la herramienta aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

Atención organizaciones: Cómo migrar tu cuenta de usuario a una fanpage

Muchas organizaciones –más de las que imaginan– tienen todavía un perfil de usuario en Facebook, lo cual les impide alcanzar un número mayor a 5,000 seguidores.

15-09-12

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

25-12-14

COMENTARIOS