Herramientas

Dropbox ahora permite compartir archivos en los grupos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Una buena noticia para los amantes de Dropbox. La compañía hoy anunció que su servicio se integra a Facebook, lo cual permitirá a los usuarios compartir archivos en los grupos de la red social.

La función—de acuerdo con el blog de la aplicación—ya se empezó a desplegar en todos los perfiles de la plataforma.

Para el equipo de desarrolladores es un paso importante para Dropbox. Así —por ejemplo— mejorarían la experiencia de estudiantes, quienes podrán compartir su información fácilmente desde la nube.

La opción también notificará al grupo de los cambios que puede sufrir el archivo compartido de manera automática.

Para activarla tienes que ir a la etiqueta Agregar archivo, encima de la caja de los mensajes. Ahí se tendrá que vincular la cuenta para empezar a enviar  documentos, fotos o videos.

 ¿Qué te parece?

Más de la herramienta aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200% más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

13-02-13

Facebook se disculpa por suspender perfiles con apellidos nativos

Facebook se ha vuelto a disculpar con varios usuarios durante las últimas semanas debido a que sus perfiles fueron suspendidos por ser considerados “nombres falsos”. Sin embargo, los usuarios tienen apellidos americanos nativos que pueden “sonar” como apodos.

15-02-15

COMENTARIOS