Coberturas

EFE lanza portal sobre salud y bienestar

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La agencia de noticias EFE desde hoy tiene un portal sobre salud y bienestar. Efesalud se ha lanzado como parte del grupo de productos digitales de la agencia española.

El sitio –que compartirá las últimas noticias y contenidos sobre salud–separará sus contenidos en secciones: Enfermedad, Nutrición, Psicología y Bienestar, Mujer e Infancia, Salud Sexual, Estética, Sanidad, Empresas y Profesionales.

En este lanzamiento aparece en portada un artículo del cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC),  sobre la obesidad infantil. También se ha publicado un reportaje tituladoBajada al infierno de la Epoc’, una enfermedad pulmonar que afecta a fumadores.

El portal también compartira contenido audiovisual. Para ello tiene un canal en Youtube, donde se ofrecen videoblogs de especialistas.

Efesalud, así como Efeverde y Efeagro, busca informar sobre la temática del sitio a los usuarios interesados.

Visita el portal aquí. Y los encuentras en Facebook y Twitter.

 

Fuente: LaVerdad.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

20-01-15

Tiempo de crisis: Nace el “corresponsal compartido” para RTVE y EFE

RTVE y la Agencia Efe han suscrito un convenio para compartir corresponsales y sedes Buenos Aires, Río de Janeiro y Tokio, anunció el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, en su comparecencia ante la comisión de control parlamentaria.

18-12-12

Todo sobre el reloj inteligente para recoger datos clínicos de Alphabet

Verily fue parte del laboratorio X de Google, conocido por proyectos de alta tecnología como la concepción de un automóvil auto-manejable, pero se transformó en una unidad independiente de la empresa pariente de Google, Alphabet, a mediados de 2015.

15-04-17

COMENTARIOS