Herramientas

Foursquare añade opción para seguir los check-ins

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

 

Foursquare agregó una nueva función a su sistema de geolocalización móvil. Se trata del sistema Always On, una opción que mantendrá informado al usuario de los check-ins de sus amistades siempre.

La característica ofrecerá actualizaciones de los contactos sin importar su ubicación geográfica. Para empezar a utilizarla se tiene que ir al perfil del contacto y presionar el botón ‘always on’.

De acuerdo con The Next Web, esta característica ha ocasionado problemas de privacidad en aplicaciones similares. La app solo ofrecerá esta información a las amistades.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare llega a los 60 millones de usuarios

El CEO de Foursquare Dennis Crowley reveló que la compañía ahora tiene más de 60 millones de usuarios registrados. De ello,s 50 millones son usuarios activos mensuales.

20-08-15

Foursquare lanza versión para el iPad

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

15-12-14

Razones por las cuales los periodistas pueden amar Foursquare

Foursquare es una herramienta de geolocalización bastante entretenida que se puede usar en el marketing y el periodismo aprovechando las características que ayudan a difundir información y a hacer que las personas empiecen a relacionarse con los espacios que visitan a menudo.

29-07-13

COMENTARIOS