Herramientas

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

TweetDeck

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

El cliente, popular entre los fieles a la red de microblogging, agregará este miércoles  a su plataforma web las fotos de cabecera y los tuits ampliados.

También se optimizará la extensión en Chrome con el fin de ofrecer a los usuarios una nueva visión en el espacio, que puede, además, mejorar la primera impresión de la personalidad del usuario. 

Según Venturebeat, la línea de tiempo de la app se adecúa fácilmente a los cambios que experimenta la red de  Dick Costolo.

La vista detallada de un tuit mostrará la imagen de los sitios, una breve descripción de la página y un enlace al autor. Un resumen práctico.

Todavía no hay fecha de actualización de versión para Mac y PC.

Sepa cómo cambiar el perfil de Twitter al nuevo diseño desde aquí.

¿ Qué te parece?

Vía Venturebeat / Blog de TweetDeck

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twtapps, aplicaciones básicas de Twitter

Las aplicaciones de Twitter en la red te permiten compartir información que puede superar los 140 caracteres: en tus mensajes puedes incluir enlaces de imágenes videos, textos, encuestas, cartas de presentación o saludos, etc. Las Twtapps son herramientas que completan la experiencia de usar Twitter. Para empezar, recomendamos utilizar estas aplicaciones básicas: 1. TwtSurvey Con […]

20-07-10

Twitter nos ayuda a buscar expertos

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial. Por ejemplo, hicimos […]

04-04-11

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

COMENTARIOS