Herramientas

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

El medio, citando a The  New York Times, confirmó esta información. En Nueva York, por ejemplo, la aplicación de Apple es terrible debido a que carece de las opciones y datos que el gigante de la Internet ha recolectado y ofrecido a los usuarios durante mucho tiempo.

De acuerdo con Samuel Burke, periodista del espacio Cibercafé de la cadena de noticias, la función de este dispositivo no es tan buena.

Según Bruke, Google no pensó que la compañía quitaría su servicio tan pronto. Las personas creen que no desarrolló una aplicación independiente para obligar a la gente a usar su sistema Android.

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

COMENTARIOS