Herramientas

Google Maps añade impresionantes imágenes submarinas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

 

Ahora ya no necesitas ser un experimentado buceador ni viajar para conocer los increíbles arrecifes de coral que están en el océano. Google Maps ha compartido fotografías panorámicas tomadas bajo el agua en Australia, Filipinas y Hawai.

“Es el siguiente paso en nuestra búsqueda para proveer a las personas con el mapa más completo, precios y útil del mundo”, dijo Google sobre las fotografías.

Se han asociado con The Catlin Seaview Survey, el grupo más importante que estudia los arrecifes de coral. Ellos poseen una cámara en forma de una medusa, diseñada especialmente para que trabaje bajo el agua.

Las imágenes están disponibles en la opción Street View de Google Maps.

 Aquí puedes ver la galería completa. Y aquí un video del proyecto:

Fuente: Google Maps

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta sería la app de cámara más rápida de todas para el iPhone

Un iPhone no puede sustituir, en muchos sentidos, a una cámara DSLR, pero este dispositivo, a su vez, no puede competir con las herramientas que ofrecen día a día los desarrolladores en busca de crear aplicaciones que aumenten la experiencia de los usuarios con su móvil.

11-08-13

Activan mapa de crisis en el Caribe y Estados Unidos frente al Huracán Irma

Google activó las Alertas SOS y el Mapa de crisis para acercar información crítica acerca de la evolución de este huracán Irma, así como acceso a recursos y donaciones en línea.

08-09-17

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

COMENTARIOS