Herramientas

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Ahora ya puedes calcular la influencia de tu marca o fanpage de Facebook en Klout. Mashable informa que desde hoy está disponible la opción del servicio.

Según Klout, un usuario con 70-80 puntos tiene un promedio de 13 mil usuarios que habla sobre la fanpage.

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout, para el puntaje se tiene en cuenta la influencia en la vida real. Si tienes un alto cargo en la compañía que trabajas, recibirás más puntos de los que obtendría un empleado particular.

Klout también ha agregado ‘Your moments’. En esta opción se hace un repaso de tus tuits más influyentes en los últimos tres meses.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 datos estadísticos sobre las páginas de Facebook

Belle Beth Cooper, colaboradora de Buffer, recogió 7 datos estadísticos que te ayudarán a conocer mejor el funcionamiento de Facebook.

01-12-13

Estudio abre debate: ¿Las redes sociales acabarán con el periodismo?

Un estudio realizado por Cision demuestra la descendiente aprobación que tienen las redes sociales en el periodismo. Diferentes comunicadores explican por qué muchos de sus colegas no están felices con ellas.

02-02-14

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

COMENTARIOS