Noticias

Manual de prensa para la cobertura de la III Cumbre ASPA

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Todo va quedando listo para la III Cumbre ASPA que se realizará entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre. Decenas de periodistas de Perú y el mundo se alistan para la cobertura de esta importante reunión a la que asistirán presidentes y mandatarios de América del Sur y de los Países Árabes.

La cobertura oficial se dará desde el Centro Internacional de Prensa (CIP) que se ha instalado en la Biblioteca Nacional del Perú. Los periodistas acreditados tendrán acceso a todos los servicios que se han instalado.

En la sede de la biblioteca encontrarán salas de redacciones con equipos de cómputo disponible, una isla de edición, señal en vivo de los eventos con traducciones en inglés, español y árabe. Además se han dispuesto servicios de circuito cerrado, WiFi, impresoras y fotocopiadoras.

Para la seguridad y bienestar de los periodistas, habrá una oficina destinada a la seguridad y otra al auxilio médico. Y habrá un módulo de información turística.

El CIP abrirá desde mañana desde las 6:00 pm y cerrará el martes a las 11:59 pm.

 

Para más detalles de los servicios revise este documento.

 

Manual Prensa III Cumbre Aspa

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un error ortográfico llega a la portada de un medio: Caso Diario 16

En la portada original del medio peruano se puede leer “LE HECHA FLORES A HUMALA”, en referencia a unas declaraciones que ofreció Keiko Fujimori el último domingo.

09-04-12

La lección de Javier Ascue: “El periodista siempre debe ser modesto”

La muerte del fotoperiodista peruano Javier Ascue, maestro de reporteros, nos llevó a recordar sus aventuras periodísticas y sus enseñanzas.

15-11-12

Periodistas deben contar con seguro de trabajo de riesgo

SUNAFIL informó que estará fiscalizando que esta normativa laboral sea cumplida por los medios de comunicación y empresas periodísticas, en beneficio de los hombres y mujeres de prensa

09-01-17

COMENTARIOS