Coberturas

Tim Cook se disculpa por errores en los mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

A través de una carta, el CEO de Apple, Tim Cook, ofreció disculpas por los errores en la nueva aplicación de mapas de iOS, que fue presentado junto al esperado iPhone 5, y que ha causado “frustración” a sus clientes.

“En Apple nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que entreguen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos Mapas la semana pasada, no alcanzamos a cumplir nuestro compromiso”, indicó el ejecutivo en el documento.

Este gesto es poco usual, ya que en anteriores casos se ofrecieron excusas y algunas soluciones, pero no una disculpa.

Cook dijo que la aplicación se mejorará, pero recomendó por el momento a los usuarios usar otros servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

Lee su carta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, Apple y Disney pierden el interés en la compra de Twitter

Google no planteará ninguna oferta para la compra de Twitter. Así lo señalaron fuentes cercanas a la situación a Recode.

06-10-16

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar.

12-02-17

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

COMENTARIOS