Herramientas

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012


La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

El recurso será una útil herramienta para la cobertura de esta cumbre, a la que asistirán presidentes y mandatarios de América del Sur y de los países árabes.

El servicio fue diseñado por la Presidencia de la República del Perú. Puedes ingresar desde acá.

Puedes revisar el manual de prensa para la cobertura de la III Cumbre ASPA desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

Medios que publicaron cables de Wikileaks podrían ser investigados

New York Times y el resto de los medios que publicaron los cables de Wikileaks podrían ser investigados por romper las leyes de espionaje de Estados Unidos. Así lo advirtió Joe Lieberman, miembro del comité de seguridad nacional del Senado de EEUU, tras agregar que en su opinión la publicación del New York Times es […]

07-12-10

Documental transmedia conecta a víctimas de esterilizaciones forzadas en Perú

La peruana Rosemarie Lerner, productora ejecutiva y cofundadora de Chaka Studio, colectivo interdisciplinario que desarrolla Proyecto Quipu, con sede en Londres, presentó “Proyecto Quipu: superando la brecha digital”

19-04-17

COMENTARIOS