Coberturas

Diario El País reducirá número de páginas de sus ediciones autonómicas

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de septiembre del 2012

Más medidas del Grupo Prisa contra la crisis. El diario El País reducirá el número de páginas de sus ediciones de Andalucía, Valencia, Galicia y País Vasco, informó Vozpópuli, que citó trabajadores de ese medio.

Los directivos de El País informaron el viernes de esta medida, que podría afectar a 40 empleados que laboran en esas ediciones.

El presidente de dicho periódico español, Juan Luis Cebrián, aseguró esta semana que los expedientes de regulación de empleo (ERE) planteados en varios medios de su compañía son inevitables y que a la compañía le preocupa los casi 13 mil trabajadores del medio, más de la mitad están en América.

La difusión de El País cayó más de un 7% en agosto respecto al último año, una bajada que la sitúa en poco más de 315,000 ejemplares al día, refiere Vozpópuli.

Dato: APM.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de los premios Pulitzer en Twitter

Los premios Pulitzer fueron anunciados el 20 de abril pasado. Twitter sirvió como una plataforma de cobertura en tiempo real para el anuncio.

02-05-15

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

The Guardian apuesta por conocer a su audiencia en todas las plataformas

El periodismo puede ser un negocio emocionante e interesante para una empresa que no tiene mucho dinero, sentenció el director internacional de medios de comunicación de The Guardian, Tony Danker, quien se presentó en un foro sobre la industria de la información en Londres.

15-07-15

COMENTARIOS