Noticias

EE.UU: Arrestos aumentaron por tablón de Pinterest de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

El diario Pottstown Mercury contribuyó al aumento de arrestos en Pennsylvania, Estados Unidos, gracias a Pinterest. ¿Cómo sucedió? El rotativo creó un tablón en ese sitio con las imágenes de los sujetos buscados por la Policía. Los resultados se han visto reflejados en un crecimiento del 58% de las detenciones.

“Puse una galería de imágenes en nuestra página web antes de colocarlas en Pinterest, pero la galería no funcionaba y era difícil de actualizar y resaltar en Facebook o Twitter”, indicó la reportera de dicho medio Brandie Kessler al periodista Steve Buttry.

“Decidí crear un tablón en Pinterest. Es grandioso porque es fácil de actualizar, ver en un smartphone y no necesitas una cuenta de Pinterest para ver el contenido”, agregó.

Según Poynter, en el tablón se puede ver comentarios de algunas personas que brindan datos sobre el paradero de esas personas. Algunos llaman directamente a la Policía para dar esa información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

México: Peña Nieto y Aristegui, tendencias en Facebook

Los temas más discutidos en Facebook este año en México han girado en torno a la figura del presidente Enrique Peña Nieto, la periodista Carmen Aristegui, y el precandidato republicano Donald Trump.

15-12-15

COMENTARIOS