Herramientas

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

Ese botón nos lleva a un sitio con decenas de páginas recomendadas según nuestros intereses, empleos o recientes check-ins.

Al pasar el cursor por las sugerencias veremos una opción para poner ‘Me gusta’ o abrir la página.

Según All Facebook, esta opción permitirá aumentar los ‘Me gusta’ de sus usuarios, quienes han visto esa cifra disminuida luego de que la red social eliminara algunos por tratarse de spam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Facebook aún no lanzará videos con anuncios publicitarios

El 63% desconfía de los anuncios publicitarios en videos, según reporta Mashable.

13-02-14

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

26-01-17

COMENTARIOS