Claves

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

 

El Peruano, diario oficial de Perú, añadió el inglés a sus páginas para saludar a las delegaciones extranjeras que llegaron al país para participar de  la III Cumbre ASPA.

El contenido compartió el espacio con el español en una presentación bastante dinámica. Se aprovechó esta oportunidad para dar información precisa a los ciudadanos provenientes de los países árabes.

La edición especial bilingüe resalta los atractivos peruanos en la gastronomía y moda, por ejemplo. Así como acuerdos políticos que buscan mejorar la calidad de vida de ambas culturas.

Puedes ver la edición de hoy desde aquí.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean dos ideas “locas” para salvar los periódicos de Filadelfia

“Es hora de hacer algo diferente, radicalmente diferente para salvar a los principales diarios de Filadelfia”, dice Joel Mathis, escritor, especialista en medios y tecnología.

17-08-12

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

4 pasos para que la edición digital salve al periódico

“La clave para el éxito d elos periódicos ha sido la habilidad de enviar una audiencia de lectores dedicados (suscriptores) a los anunciantes”, sentenció el consultor de medios, Gary Randazzo.

29-04-11

COMENTARIOS