Coberturas

Irán finalmente desbloqueó Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

Las autoridades de Irán restablecieron Gmail, a una semana de haberlo bloqueado “hasta nuevo aviso”, sin ofrecer más detalles. Las quejas por este hecho llegaron hasta el parlamento.

El legislador Hossein Garousi había amenazado con convocar al ministro de Telecomunicaciones, Reza Taqipour, al Congreso para interrogarlo si no se abría el servicio de Google.

“El consejo sobre los filtros a Internet comunicó su petición al Ministerio de Telecomunicaciones en relación con el levantamiento de la prohibición sobre el servicio Gmail”, dijo Mohamad Reza Aghamiri, uno de los miembros del comité, a la agencia de noticias Mehr.

Según Reuters, que cita a Mehr, el bloqueo estuvo relacionado con la película antimusulmana colgada en YouTube, que causó manifestaciones en el mundo árabe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

Publicidad global en internet superará a la televisión en 2017

El informe Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia revela que, como es habitual, la publicidad en internet es el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria global.

24-03-16

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

COMENTARIOS