Coberturas

Microsoft lanzará sitio web de noticias con contenido propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

 

Foto: Mashable

Tras terminar su alianza de 16 años con la televisora estadounidense NBC, Microsoft anunció hoy que lanzará MSN News, su propio sitio de noticias, que vería la luz este mes, junto al esperado Windows 8.

La empresa de software más grande del mundo está realizando una “gran y multimillonaria inversión en dólares” para crear una “operación mediática de buen tamaño”, dijo Bob Visse, gerente general de MSN Product Management Group, citado por Reuters.

MSN News agregará principalmente noticias de fuentes como Reuters, Associated Press y NBC, aunque también producirá su propio contenido, indicó Visse. Los textos serían de 300 o 500 palabras, según Mashable.

La cobertura de noticias 24/7 estará a cargo del equipo de Redmond, Washington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft despide a periodistas para reemplazarlos por robots

Al igual que otras organizaciones de noticias, PA Media enfrenta desafíos financieros difíciles y ha tenido que suspender a algunos miembros del personal y pedirles a otros que acepten recortes salariales.

30-05-20

Cisco apela compra de Skype por Microsoft

En octubre pasado, Microsoft terminó las negociaciones con Skype para adquirir esta compañía de tecnología. De hecho, la Unión Europea aprobó el acuerdo aunque habían sospechas de que esta compra genere problemas para la competencia.

16-02-12

Microsoft educa a través de Bing

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

24-04-14

COMENTARIOS