Coberturas

Microsoft lanzará sitio web de noticias con contenido propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

 

Foto: Mashable

Tras terminar su alianza de 16 años con la televisora estadounidense NBC, Microsoft anunció hoy que lanzará MSN News, su propio sitio de noticias, que vería la luz este mes, junto al esperado Windows 8.

La empresa de software más grande del mundo está realizando una “gran y multimillonaria inversión en dólares” para crear una “operación mediática de buen tamaño”, dijo Bob Visse, gerente general de MSN Product Management Group, citado por Reuters.

MSN News agregará principalmente noticias de fuentes como Reuters, Associated Press y NBC, aunque también producirá su propio contenido, indicó Visse. Los textos serían de 300 o 500 palabras, según Mashable.

La cobertura de noticias 24/7 estará a cargo del equipo de Redmond, Washington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

¿Culpa de la inmediatez? NBC ‘mató’ a Neil Young

La noticia de la muerte de Neil Armstrong fue otra prueba de fuego para las redacciones. La angustia de tuitear, de dar la alerta en la web y de llevar a Facebook la exclusiva puede llevar al error. Para cubrir una noticia de última hora hay que ser rigurosos en algo tan esencial con la revisión de los nombres de los protagonistas de la historia.

26-08-12

Microsoft explica por qué ofrece un nuevo teclado emoji

Con la actualización Windows 10 Anniversary se revelaron muchas características optimizadas para los clientes de Windows en todo el mundo. Entre ellas, se encuentra un nuevo teclado emoji.

17-08-16

COMENTARIOS