Herramientas

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfilesuna lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético —igual que la lista de amigos en Facebook—. No hay un anuncio oficial de esta nueva característica.

El directorio no resulta muy útil para encontrar personas en Twitter —probé buscando mi nombre y después de hacer varios clics y pasar por tres ventanas recién lo encontré—. Esto se debe a los millones de usuario de la red de microblogging. Al parecer, seguirá siendo más fácil hacerlo por un buscador como Google.

El directorio incluye opciones para ver los nombres con caracteres latinos con letras de la A a la Z y otros alfabetos —que están enumerados del 1 al 26—.

 

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

COMENTARIOS