Coberturas

Mini iPad saldría el 10 de octubre

Por Jack Hurtado

Publicado el 02 de octubre del 2012

El nuevo mini iPad ya tiene fecha de estreno, según informaron fuentes de un “gran inversionista de Apple”. La empresa prepara el debut de un nuevo artefacto, más pequeño que lo normal con 7.85 pulgadas, que haría su entrada inaugural al mercado el próximo 10 de octubre.

Informes anteriores señalaron que dicha fecha es la límite para la publicación del mini Ipad. Si todo es cierto, el moderno producto Apple estaría siendo lanzado el 17 de octubre, y las ventas una semana después.

Vía: Techcrunch

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así reveló Mediabistro.

31-12-13

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

COMENTARIOS