Herramientas

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

YouTube transmitirá en vivo los cuatro debates en los que participarán los candidatos para la presidencia de Estados Unidos: Barack Obama y Mitt Romney. YouTube Elections Hub será el sitio desde el que se difundirá por primera vez un debate presidencial en vivo.

Luego de las fechas de los debates, YouTube conservará los debates completos y sin ninguna edición en su sitio. Gracias a la asociación con ABC News  será posible la difusión. También se podrán ver los comentarios de los otros socios de YouTube Elections Hub: Al Jazeera, BuzzFeed, Larry King, New York Times, Phil DeFranco, Univision y The Wall Street Journal.

Este servicio beneficiará a los estadounidenses que viven fuera del país y a otros interesados de cualquier parte del mundo que puedan conectarse a Youtube. Los debates se transmitirán en vivo por las cadenas de televisión solo dentro del país.

Los debates se realizarán a las 9:00 pm (horario ET) el 3, 11, 16 y 22 de octubre. Podrás verlos en el sitio de YouTube y por el canal de ABC News.

 

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 tips para transmitir eventos en Twitter

Cuando asistimos a conferencias donde intervienen varios personajes nuestra libreta de notas y grabadora todavía nos salvan el día.  Sin embargo, si tenemos que hacer una transmisión en vivo de lo que se discute en ese evento desde Twitter, la situación cambia radicalmente.  10,000 words presenta algunas sugerencias para no perder la cabeza en el […]

30-10-10

8 consejos de YouTube para organizaciones de noticias

Durante el Digital Media Europe en la ciudad de Londres, el desarrollador y estratega de YouTube Francesco Miceli compartió una serie de características que las organizaciones de noticias podrían aplicar para aprovechar la plataforma de video.

09-04-14

BuzzFeed News crece para cubrir México y Alemania

BuzzFeed News se está expandiendo en México y Alemania. La organización necesita encontrar nuevos lectores en el extranjero y también se prepara para cubrir las elecciones nacionales de ambos países.

31-03-17

COMENTARIOS