Coberturas

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Reuters

Samsung presentó una solicitud en el juzgado de California, EE.UU., para incluir al iPhone 5 en su demanda contra Apple por violación de patentes.

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

La demanda de Samsung contra la compañía de Cupertino fue interpuesta el pasado 18 de abril, acusando infringir dos patentes de normas y seis patentes de utilidad. Al incluir al iPhone 5 en el juicio, se agrega la conexión LTE 4G, una evolución de la ya masificada 3G.

El tribunal a cargo del caso tendría una decisión final en diciembre próximo.

Con información de ABC y La Tercera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

29-04-16

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

COMENTARIOS