Coberturas

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Reuters

Samsung presentó una solicitud en el juzgado de California, EE.UU., para incluir al iPhone 5 en su demanda contra Apple por violación de patentes.

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

La demanda de Samsung contra la compañía de Cupertino fue interpuesta el pasado 18 de abril, acusando infringir dos patentes de normas y seis patentes de utilidad. Al incluir al iPhone 5 en el juicio, se agrega la conexión LTE 4G, una evolución de la ya masificada 3G.

El tribunal a cargo del caso tendría una decisión final en diciembre próximo.

Con información de ABC y La Tercera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

25-03-14

COMENTARIOS