Claves

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: devilsworkshop

 

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

The Next Web encontró una grabación de 1983 con la ponencia que ofreció Jobs en el  Center for Design Innovation, en EE.UU. El bloguero Marcel Brown es dueño de la cinta original.

El audio revela temas fascinantes y futuristas para la época. En ese entonces, Steve ya hablaba de una red universal que conectaría a todo el mundo. También de su nuevo trabajo creativo: el desarrollo de una especie de libro electrónico.

Según la charla, su estrategia era simple. Solo quería colocar una computadora completa en un dispositivo no más grande que un libro.  Debía ser capaz de poder ir con el usuario a todas partes.

Se había propuesto un límite de 10 años para su desarrollo. Sin embargo, no fue hasta 27 años más tarde que el dispositivo vio la luz. Hoy está a punto de aparecer el mini iPad en el mercado.

Puedes descargar el audio desde el blog de Marcel Brown.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

13-12-12

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

COMENTARIOS