Noticias

Usuarios de Pinterest denuncian haber sido hackeados

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de octubre del 2012

Desde el mes pasado, The Next Web ha venido reportando denuncias de usuarios que han visto sus cuentas de Pinterest hackeadas. El sitio reveló que, hasta el momento, esta red social no se ha pronunciado ante este hecho.

En estos días, uno de los editores de TNW, Josh Ong, anunció haber sido víctima de un hacker. “Maldita sea, alguien hackeó mi cuenta Pinterest. Yo ni siquiera la usé. Me conecté y alguien había puesto cuatro puestos de spam”

La cuenta de Ong, señala The Next Web, fue visitada desde Malasia, de acuerdo con informes de Pinterest. Asimismo, varios usuarios han reportado el mismo problema a través de Twitter.

RECOMENDACIONES ANTE VIOLACIÓN DE CUENTAS

Si alguien ha accedido a tu cuenta de Pinterest sin permiso, dirígete a la webpage Seguridad de la cuenta. Esto es lo que la compañía recomienda que debes hacer:

– Cambia tu contraseña

– Si se cambia la contraseña y no se resuelve el problema, envía un ticket para solicitar ayuda.

– Por desgracia, Pinterest no es capaz de restaurar los tableros eliminados o alfileres.

– Pinterest pide que se envíe un ticket si el usuario tiene alguna idea de cómo alguien puede haber tenido acceso a su información de la cuenta.

Fuente: The Next Web 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

21% de usuarios de Pinterest ha comprado un artículo que vio en esta red

No hay duda de que Pinterest continúa cautivando a los usuarios. Las empresas, de acuerdo con TNW, están recibiendo gran cantidad de tráfico a sus sitios desde la red social de los tablones.

29-03-12

COMENTARIOS