Noticias

Usuarios de Pinterest denuncian haber sido hackeados

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de octubre del 2012

Desde el mes pasado, The Next Web ha venido reportando denuncias de usuarios que han visto sus cuentas de Pinterest hackeadas. El sitio reveló que, hasta el momento, esta red social no se ha pronunciado ante este hecho.

En estos días, uno de los editores de TNW, Josh Ong, anunció haber sido víctima de un hacker. “Maldita sea, alguien hackeó mi cuenta Pinterest. Yo ni siquiera la usé. Me conecté y alguien había puesto cuatro puestos de spam”

La cuenta de Ong, señala The Next Web, fue visitada desde Malasia, de acuerdo con informes de Pinterest. Asimismo, varios usuarios han reportado el mismo problema a través de Twitter.

RECOMENDACIONES ANTE VIOLACIÓN DE CUENTAS

Si alguien ha accedido a tu cuenta de Pinterest sin permiso, dirígete a la webpage Seguridad de la cuenta. Esto es lo que la compañía recomienda que debes hacer:

– Cambia tu contraseña

– Si se cambia la contraseña y no se resuelve el problema, envía un ticket para solicitar ayuda.

– Por desgracia, Pinterest no es capaz de restaurar los tableros eliminados o alfileres.

– Pinterest pide que se envíe un ticket si el usuario tiene alguna idea de cómo alguien puede haber tenido acceso a su información de la cuenta.

Fuente: The Next Web 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Pinterest no para. La red social tuvo en enero más tráfico que YouTube , Reddit , Google+ , LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic.

02-02-12

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

COMENTARIOS