Noticias

LinkedIn compra app Refresh.io

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

TechCrunch informó que los términos no han sido revelados, pero anteriormente Refresh.io consiguió 10 millones de dólares de capital para desarrollar su tecnología.

La app cerrará el 15 de abril y desde ya no se permite crear nuevas cuentas. Además, se supo que los trabajadores del aflictivo se mudarán a Mountain View para trabajar cerca de LinkedIn.

Refresh.io -que tiene tres años- funciona con una cuenta de Facebook o LinkedIn y te permite conocer datos relevantes sobre contactos interesantes para tu red. Se indica las interacciones recientes, las menciones y otro tipo de cifras.

“Vamos a explorar las diferentes formas que podemos usar sus ideas en los productos de LinkedIn”, dijo un vocero de la red de profesionales. Se trata de al menos 14 empleados de Refresh.io que serán sumados a los proyectos de LinkedIn.

Revisa el comunicado de Refresh.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil e introdujo su herramienta “Recruiter” a dispositivos móviles, con el objetivo de hacer del trabajo de reclutamiento una actividad más rápida y sencilla.

19-10-13

Facebook mejora los indicadores de la página de Insights

Y en su última actualización, el diseño ha cambiado para ayudar a presentar mejor el contenido para que los administradores entiendan más fácilmente la información sobre los usuarios que visitan el sitio.

09-10-13

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo. Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel […]

22-03-11

COMENTARIOS