Herramientas

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

Por Jack Hurtado

Publicado el 03 de octubre del 2012

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail. Así encontrarás lo que busques sin perder mucho tiempo y sin dolores de cabeza.

Antes, al cliente del correo de Google se le permitía buscar dentro de archivos de texto, pero ahora también podrán buscar dentro de varios programas como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Powerpoint, entre otros.

Un ejemplo de cómo realizar la búsqueda (ver foto).

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Google responde críticas de Murdoch: “Está hablando sin sentido”

Rupert Murdoch, presidente de News Corp, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el proyecto de ley que pretende reducir las descargas ilegales de información con copyright. Sin embargo, en algunos tuits, también criticó a Google. Incluso denominó a esta empresa como el “líder de la piratería”.

16-01-12

Google Analytics simplificará su plataforma en el navegador por etapas

Google Analytics se está actualizando para verse más ordenada. La plataforma está simplificando su uso mediante una serie de mejoras que llegarán poco a poco en los próximos meses.

11-10-16

COMENTARIOS