Coberturas

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

Este hecho no debe sorprendernos, ya que el fundador de esta red, Mark Zuckerberg, había anunciado, el mes pasado, que el futuro de su compañía estaba en los móviles. En este sentido, Facebook anunció que ofrecería nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas. Y los resultados salen a la luz.

Los 600 millones de usuarios móviles es todo un dato revelador, si se recuerda que en junio de este año, había 955 millones de usuarios activos en total (543 millones de los cuales se conectaban desde los móviles).

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: Un editor en Facebook debe defender al público

En un extenso post publicado en Medium, el periodista Jeff Jarvis argumenta que Facebook necesita un editor, pero no edición. ¿Qué significa?

15-05-16

Haz Me gusta a cualquier página que visites

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

30-09-11

Zeit Online: Facebook es nuestra segunda página de inicio

El sitio de noticias alemán Ze.tt fue lanzado en 2015 bajo la marca de Zeit Online con el fin de atraer a un público joven. La redacción cuenta con 10 periodistas que no publican contenido en Zeit Online, y producen entre 10 y 12 notas.

11-06-17

COMENTARIOS