Coberturas

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

Este hecho no debe sorprendernos, ya que el fundador de esta red, Mark Zuckerberg, había anunciado, el mes pasado, que el futuro de su compañía estaba en los móviles. En este sentido, Facebook anunció que ofrecería nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas. Y los resultados salen a la luz.

Los 600 millones de usuarios móviles es todo un dato revelador, si se recuerda que en junio de este año, había 955 millones de usuarios activos en total (543 millones de los cuales se conectaban desde los móviles).

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Investigan a Facebok por uso de poder sobre datos de los usuarios

Facebook tiene una relación muy difícil con los reguladores en Alemania, y ahora la compañía está siendo investigada por abusar de su poder sobre los datos de los usuarios.

07-03-16

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

07-12-11

Gobiernos emitieron más de 25 mil solicitudes a Facebook para obtener datos personales

Un nuevo informe emitido por Facebook señaló que durante el transcurso del 2013, los gobiernos han enviado más de 25 mil solicitudes a la compañía, con el objetivo de obtener datos privados de sus usuarios.

27-08-13

COMENTARIOS