Coberturas

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

Este hecho no debe sorprendernos, ya que el fundador de esta red, Mark Zuckerberg, había anunciado, el mes pasado, que el futuro de su compañía estaba en los móviles. En este sentido, Facebook anunció que ofrecería nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas. Y los resultados salen a la luz.

Los 600 millones de usuarios móviles es todo un dato revelador, si se recuerda que en junio de este año, había 955 millones de usuarios activos en total (543 millones de los cuales se conectaban desde los móviles).

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

7 tendencias para los bots de Messenger

A lo largo de 2016, los desarrolladores construyeron experiencias atractivas de bots de Messenger. ¿Qué podemos esperar en el 2017?

20-01-17

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

COMENTARIOS