Herramientas

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Manga-Camera es una aplicación para el  iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón?  Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

La app es muy parecida a Instagram, solo que en vez de lograr que tus fotos tengan filtros retro; esta herramienta añade efectos de tinta y tramado, como si lo hiciera un historietista (Mangaka) japonés.

Ha sido descargada más de un millón de veces en tan solo una semana. De hecho, es la número 1 en popularidad.

El efecto es impresionante. La mala noticia es que es solo para el iPhone, pero es gratuita. ¡A probarla!

Descarga desde aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS