Herramientas

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Manga-Camera es una aplicación para el  iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón?  Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

La app es muy parecida a Instagram, solo que en vez de lograr que tus fotos tengan filtros retro; esta herramienta añade efectos de tinta y tramado, como si lo hiciera un historietista (Mangaka) japonés.

Ha sido descargada más de un millón de veces en tan solo una semana. De hecho, es la número 1 en popularidad.

El efecto es impresionante. La mala noticia es que es solo para el iPhone, pero es gratuita. ¡A probarla!

Descarga desde aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger quiere que se compartan más videos en vivo con Instant Video

Facebook añadió la función Instant Video (‘video instantáneo’) en Messenger para iOS y Android. La mejora ayudará a los usuarios a ver y compartir un video en vivo con los amigos en la app.

01-09-16

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

COMENTARIOS