Herramientas

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Manga-Camera es una aplicación para el  iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón?  Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

La app es muy parecida a Instagram, solo que en vez de lograr que tus fotos tengan filtros retro; esta herramienta añade efectos de tinta y tramado, como si lo hiciera un historietista (Mangaka) japonés.

Ha sido descargada más de un millón de veces en tan solo una semana. De hecho, es la número 1 en popularidad.

El efecto es impresionante. La mala noticia es que es solo para el iPhone, pero es gratuita. ¡A probarla!

Descarga desde aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today lanza nueva aplicación deportiva para iOS y Android

El diario USA Today lanzó esta semana su aplicación deportiva para dispositivos iOS y Android. Esta app permite revisar noticias sobre eventos deportivos, y alertará a los usuarios sobre partidos o torneos antes que comiencen.

13-02-15

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

COMENTARIOS