Coberturas

España: Aseguran que mañana se anunciarían 150 despidos en El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

Preocupante. El Grupo Prisa no puede más con el periódico ‘El País’. De acuerdo con fuentes internas de Prisa— citadas por Vozpopuli.com— mañana se notificará cerca de 150 despidos.

El comité de empresa se reunirá el viernes a mediodía para explicar la decisión del  recorte.

El diario El País anunció el pasado viernes que reducirá el número de páginas de sus ediciones autonómicas, medida de la que ya sospechaban los informadores, según la mencionada web.

La difusión de El País cayó más de un 7% en agosto respecto al último año, una bajada que la sitúa en poco más de 315,000 ejemplares al día, refiere Vozpópuli.

En Twitter se ha criticado la medida. No han faltado las muestras de solidaridad con los periodistas.

 

 

 

 

Vía Vozpopuli.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

Lo que más valora la audiencia: Rigor y noticias de última hora

El estudio Digital News Report analizó la percepción de los encuestados respecto a algunas de las funciones desempeñadas por los principales medios digitales españoles (elmundo.es, elpais.com, elconfidencial.com, eldiario.es, 20minutos.es, elespanol.com, RTVE.es y antena3tv.es).

26-06-16

Juan Luis Cebrián propone que Manuel Polanco le releve al frente de PRISA

Cebrián, señala el diario español, mantendrá su presencia en el Grupo como presidente de El País, del consejo editorial y de la nueva fundación.

15-11-17

COMENTARIOS