Coberturas

Facebook supera los mil millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

Según el periodista de la BBC Dave Lee, el usuario mil millón se registró la tarde del 14 de setiembre. Se desconoce su identidad.

“Gracias por otorgarnos a mí y a mi pequeño equipo el placer de servirles. Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, una lección de humildad y de lejos la cosa de la que más orgulloso me siento en la vida”, indicó el directivo en su cuenta de Facebook.

Se comprometió además a trabajar cada día por mejorar la plataforma. A finales de julio, Facebook tenía 955 millones de usuarios activos al mes en el planeta.

PRIMER SPOT DE LA MARCA

“Por primera vez en nuestra historia hicimos un video de nuestra marca, el cual expresa nuestro lugar en el mundo. Creemos que la necesidad de abrirnos y conectarnos nos hace humanos. Es lo que nos une”, comentó Zuckerberg en su cuenta.

Facebook no es la primera cosa que los humanos han hecho para conectarse. Pertenecemos a una gran tradición de personas que hace cosas para unirnos. Hoy homenajeamos esta tradición”, añadió.

Con información de EFE y BBC.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

Facebook como plataforma para entrevistas periodísticas

¿Facebook puede ser una buena plataforma para realizar entrevistas periodísticas? Esta pregunta nos hicimos en el curso de Fundamentos del Periodismo Digital en la UARM. La respuesta es sí. Hicimos la prueba en un grupo cerrado del curso en Facebook, y en los muros de los alumnos. Nos inspiramos en la experiencia del periodista brasileño […]

16-04-11

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

19-06-12

COMENTARIOS