Coberturas

Forbes lanzará plataforma de videos para promocionar marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

La revista Forbes anunció en lanzamiento de BrandVoice Video. ¿De qué se trata? Es una plataforma que se dedicará a promocionar las marcas de distintas empresas, pero destacando el trabajo de sus CEOs y editores de contenidos.

El medio estadounidense apuesta por un equipo de expertos en SEO, productores audiovisuales y especialistas en redes sociales. Ellos trabajarán de forma independiente en el desarrollo de este espacio.

De acuerdo con Clickz, esta área competirá con secciones de la web para atraer a más seguidores.

Pero eso no es todo. Mark Howard —vicepresidente senior de estrategia de publicidad digital de Forbes— refirió que esta idea puede extenderse a otras divisiones para utilizar los mismos análisis en tiempo real y así poder  entender lo que está pasando con el contenido.

El objetivo de Forbes es aumentar sus ingresos desde los participantes en BrandVoice, quienes también comprarán anuncios tradicionales a través del sitio.

Con información de Clickz 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mercado

Un estudio publicado por la revista Forbes señaló a Apple como la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo. La gigantesca compañía tecnológica vale más del doble que la marca ubicada en la segunda posición: Microsoft.

10-11-13

Time Inc. sale de carrera en la compra de Forbes

La compañía Time Inc., propietaria de la reconocida revista TIME, ya no es una alternativa de compra de Forbes, impreso que ha puesto a la venta todas sus operaciones.

18-12-13

Forbes presenta sistema para fuentes anónimas

Forbes implemento en su web un sistema de comunicación online para permitir que la comunidad le envíe de forma segura y anónima cualquier tipo de archivo. El programa se llama SafeSource, y usa una combinación de código cifrado para ocultar el contenido y la identidad de las fuentes.

31-10-13

COMENTARIOS