Coberturas

Forbes lanzará plataforma de videos para promocionar marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

La revista Forbes anunció en lanzamiento de BrandVoice Video. ¿De qué se trata? Es una plataforma que se dedicará a promocionar las marcas de distintas empresas, pero destacando el trabajo de sus CEOs y editores de contenidos.

El medio estadounidense apuesta por un equipo de expertos en SEO, productores audiovisuales y especialistas en redes sociales. Ellos trabajarán de forma independiente en el desarrollo de este espacio.

De acuerdo con Clickz, esta área competirá con secciones de la web para atraer a más seguidores.

Pero eso no es todo. Mark Howard —vicepresidente senior de estrategia de publicidad digital de Forbes— refirió que esta idea puede extenderse a otras divisiones para utilizar los mismos análisis en tiempo real y así poder  entender lo que está pasando con el contenido.

El objetivo de Forbes es aumentar sus ingresos desde los participantes en BrandVoice, quienes también comprarán anuncios tradicionales a través del sitio.

Con información de Clickz 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que Twitter apostará por el video para la cobertura de eventos en vivo, los cuales son cada vez más requeridos y populares dentro de Internet.

27-06-13

¿Cuánto ganaron los desarrolladores chinos en la App Store? Tim Cook responde

El CEO de Apple, Tim Cook, refirió que los desarrolladores que usan su plataforma en China suman 1,8 millones y que han ganado un total de 16.930 millones de dólares.

03-12-17

El ‘robot periodista’ ya se instaló en la redacción de Forbes

Sí, es un robot, y además periodista. Para ser exactos, se trata de un programa que produce noticias, casi como un periodista elemental, uno que solo voltea notas y publica.

19-05-12

COMENTARIOS