Coberturas

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 04 de octubre del 2012

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

Mossberg pudo probar la aplicación antes de que fuera lanzada y dijo que funcionaba bien. Para él, Google Maps se presentaba como una mejor alternativa a los mapas de Apple.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron hoy que la aplicación no funciona con la rapidez con la que lo hace en dispositivos Android y que solo se puede acceder a las vistas panorámicas de Google a través de uno de los navegadores. Esto sería algo temporal.

Por otro lado, se rumorea que Google estaría preparando una aplicación nativa para iOS.

Aquí un video con la revisión prelanzamiento que hizo Mossberg de la aplicación:

Fuente: Esfera iPhoneThe Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ofrece búsquedas y navegación offline

Google Maps informó que se ha actualizado para Android, y que muy pronto lo hará en iOS. La nueva función será de mucha utilidad para los usuarios con un escaso plan de datos.

10-11-15

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

01-02-17

Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Con un video en homenaje por los 40 años que cumplirá Apple este 1 de abril, la compañía inició su esperada presentación del nuevo i*Phone SE* en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos).

21-03-16

COMENTARIOS