Claves

Tumblr presenta Street Style, un homenaje a los blogs de moda

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tumblr presentó hace poco Spotlight, el espacio que destaca a los blogs más populares en distintas categorías.

Es una interesante herramienta para buscar contenido visual sobre cualquier tema. Poesía, ciencia, cine, cultura, son algunos ejemplos. Pero la red sorprendió con el estrenó de la etiqueta Street Etiquette y el blog Altamira.

Estos dos espacios resaltarán webs que publiquen fotografías con el estilo o tendencias que difundan sus dueños en cuanto a nuevas prendas y accesorios.

Pero, ¿por qué Tumblr decidió abrirse a este tipo de espacio? De acuerdo con Valentine Uhovski—modista exclusivo de esta plataforma— el equipo quiere  centrarse en la moda de los creadores, en lugar de la creatividad de las marcas

Este estilo, el Trench, se distingue por mostrar fotografías de hombres y mujeres vestidos con ropa elegante en la calle.

Uhovski precisó que esta decisión es una “celebración” a los blogs famosos en Tumblr  orientados a lucir bien.

Los periodistas y las revistas especializadas en este sector pueden encontrar un buen recurso aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Photos del iPhone ya funciona en Tumblr

Los usuarios de Tumblr disfrutarán una nueva función relacionada con los nuevos móviles de Apple. La plataforma de blogs se actualizó con soporte 3D Touch y Live Photo.

12-12-15

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Tumblr no ha renunciado a contar historias

Storyboard, la plataforma de creación de historias de Tumblr, cerró y sus periodistas fueron despedidos (aunque a las pocas horas se unieron a Mashable).

17-04-13

COMENTARIOS