Claves

Tumblr presenta Street Style, un homenaje a los blogs de moda

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tumblr presentó hace poco Spotlight, el espacio que destaca a los blogs más populares en distintas categorías.

Es una interesante herramienta para buscar contenido visual sobre cualquier tema. Poesía, ciencia, cine, cultura, son algunos ejemplos. Pero la red sorprendió con el estrenó de la etiqueta Street Etiquette y el blog Altamira.

Estos dos espacios resaltarán webs que publiquen fotografías con el estilo o tendencias que difundan sus dueños en cuanto a nuevas prendas y accesorios.

Pero, ¿por qué Tumblr decidió abrirse a este tipo de espacio? De acuerdo con Valentine Uhovski—modista exclusivo de esta plataforma— el equipo quiere  centrarse en la moda de los creadores, en lugar de la creatividad de las marcas

Este estilo, el Trench, se distingue por mostrar fotografías de hombres y mujeres vestidos con ropa elegante en la calle.

Uhovski precisó que esta decisión es una “celebración” a los blogs famosos en Tumblr  orientados a lucir bien.

Los periodistas y las revistas especializadas en este sector pueden encontrar un buen recurso aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

COMENTARIOS