Herramientas

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

Tal fue el éxito, que el sitio se recargó ayer, miércoles, y presentó algunas fallas por la cantidad inesperada de visitas, indicaron sus fundadores.

Según GigaOm, el límite de 5,000 solicitudes de API por hora para Instagram fue superado, por lo que los jóvenes empresarios trabajan con esa empresa para que no se vuelvan a presentar problemas similares.

Buscamos imágenes tomadas en un conocido cine en Perú y estos fueron algunos de los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Milenio de México presenta cuenta en Instagram con fotos del terremoto

El diario mexicano Milenio prueba una nueva experiencia en las redes sociales con su aparición en la red social— de 27 millones de usuarios— Instagram.

27-03-12

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

Fotos sobre la vida cotidiana en Corea del Norte llegan por primera vez a Instagram

Saber un poco de la vida cotidiana de los ciudadanos de Corea del Norte era casi imposible debido a las restricciones a la conexión a Internet. Sin embargo, una reforma en las comunicaciones hace posible que hoy los extranjeros como el fotógrafo David Guttenfelder –de Associated Press–, puedan enviar instantáneas a través de Instagram.

11-03-13

COMENTARIOS