Coberturas

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2012

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook.

Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

El mensaje de estafa dice que Facebook ha lanzado una red de afiliación.  Se indica que los usuarios deben pagar un precio para estar dentro de la misma.

Además, se precisa que si uno quiere evitar el pago, se debe pasar el mensaje a los contactos y amigos antes de la medianoche. De lo contrario, la persona estará obligada a abonar dinero la próxima vez que se conecte al medio social.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

Crece alcance de los videos en Facebook

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

17-10-15

Atención usuarios de Android: Malware usa ícono de Google Play para sus ataques

Un nuevo troyano ronda por los equipos Android intentando infectar algunos dispositivos, y para ello utiliza el ícono de Google Play. Este malware es capaz de recibir órdenes de cibercriminales y de mandar mensajes de textos con spam a otros usuarios.

28-12-12

COMENTARIOS