Coberturas

Más de 140 mil millones de relaciones de amistad existen en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2012

Hace unos días, Facebook anunció haber superado la descomunal cifra de mil millones de usuarios activos por día, un logro que reafirma al espacio como la red más influyente del mundo. Pero un hecho que pasó desapercibido es que, además, existen en este sitio más de 140 mil millones de relaciones de amistad.

A partir de una infografía compartida por Facebook, Mashable señala que esta cifra podría haber sido mayor si la compañía fundada por Mark Zukerberg no hubiera limitado el número de contactos de un usuario a 5 000.

Esto indica que la cantidad de usuarios activos en Facebook, sí están verdaderamente activos y estimulan a  más personas a integrarse a esta red social.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

COMENTARIOS