Coberturas

Más de 140 mil millones de relaciones de amistad existen en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2012

Hace unos días, Facebook anunció haber superado la descomunal cifra de mil millones de usuarios activos por día, un logro que reafirma al espacio como la red más influyente del mundo. Pero un hecho que pasó desapercibido es que, además, existen en este sitio más de 140 mil millones de relaciones de amistad.

A partir de una infografía compartida por Facebook, Mashable señala que esta cifra podría haber sido mayor si la compañía fundada por Mark Zukerberg no hubiera limitado el número de contactos de un usuario a 5 000.

Esto indica que la cantidad de usuarios activos en Facebook, sí están verdaderamente activos y estimulan a  más personas a integrarse a esta red social.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó una plataforma para proyectos sin fines de lucro

Facebook presentó “Sin fines de lucro”, una propuesta destinada a ofrecer apoyo a los objetivos de las organizaciones no gubernamentales y no lucrativas en las redes sociales.

28-02-16

Marck Zuckerberg reconoce “responsabilidad” de Facebook en uso de datos personales

Sandy Parakilas, que fue el encargado en Facebook de velar que terceras partes no hicieran un mal uso de la información obtenida en la red social, compareció ante una comisión del Parlamento británico y acusó a su ex empresa de “perder de vista” los datos de los usuarios.

21-03-18

Facebook no mejora en diversidad de raza y género en su fuerza laboral

Los empleados de Facebook siguen siendo principalmente hombres caucásicos o asiáticos. Eso quiere decir que la enorme red social no ha avanzado mucho para contratar a talentos de orígenes más diversos en el último año.

15-07-16

COMENTARIOS