Coberturas

Más de 140 mil millones de relaciones de amistad existen en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2012

Hace unos días, Facebook anunció haber superado la descomunal cifra de mil millones de usuarios activos por día, un logro que reafirma al espacio como la red más influyente del mundo. Pero un hecho que pasó desapercibido es que, además, existen en este sitio más de 140 mil millones de relaciones de amistad.

A partir de una infografía compartida por Facebook, Mashable señala que esta cifra podría haber sido mayor si la compañía fundada por Mark Zukerberg no hubiera limitado el número de contactos de un usuario a 5 000.

Esto indica que la cantidad de usuarios activos en Facebook, sí están verdaderamente activos y estimulan a  más personas a integrarse a esta red social.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia la apertura de su laboratorio propio

El laboratorio de hardware de Facebook ya tiene una base central. Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien destacó que han estado desarrollado desde Oculus para realidad virtual hasta energía solar para aviones.

04-08-16

Facebook prueba a nivel global los anuncios en Messenger

Facebook Inc informó el martes que está probando anuncios en su aplicación de Messenger a nivel mundial.

12-07-17

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

COMENTARIOS