Herramientas

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2012

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anuncio se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

La red de microblogging trabaja con Union Metrics en  la optimización de la herramienta. Esta empresa de datos también impulsa proyectos como TweetReach para Twitter, por ejemplo.

Para la red de David Karp, esta aplicación es importante, pues ayudará a las marcas y a los vendedores a filtrar una gran cantidad de información producto de la retroalimentación con la comunidad.

Así las organizaciones sabrán qué tipo de mensajes funcionarán mejor para aumentar el compromiso de los usuarios con la marca.

Union Metrics está disponible con invitación desde aquí.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

06-04-17

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

COMENTARIOS