Herramientas

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2012

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anuncio se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

La red de microblogging trabaja con Union Metrics en  la optimización de la herramienta. Esta empresa de datos también impulsa proyectos como TweetReach para Twitter, por ejemplo.

Para la red de David Karp, esta aplicación es importante, pues ayudará a las marcas y a los vendedores a filtrar una gran cantidad de información producto de la retroalimentación con la comunidad.

Así las organizaciones sabrán qué tipo de mensajes funcionarán mejor para aumentar el compromiso de los usuarios con la marca.

Union Metrics está disponible con invitación desde aquí.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 medios de EE.UU. que innovan en Tumblr para atraer lectores

El público que accede a esta plataforma por lo general es joven y los medios grandes han logrado encontrar particulares formas de engancharlos con la información. Tal es el caso de Washington Post, The Guardian, New York Times, entre otros.

03-08-12

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

COMENTARIOS