Noticias

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

 

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

Justin Timberlake — dueño de una parte de la compañía— presentó un diseño elegante y minimalista, y, además, similar a Pinterest.

Pero los hermanos  Tim Vanderhook, el CEO de Specific Media, y Chris Vanderhook, también responsable de la plataforma, conversaron con ABC News para dar más detalles al respecto.

De acuerdo con Tim, se podrá integrar con Twitter y Facebook porque nadie quiere gestionar otra red social. En su opinión, Facebook debe estar presente y la forma en que se verá MySpace será similar a LinkedIn para los negocios. “Hemos construido una red para los artistas”, aseveró.

No tiene sentido para competir con Facebook y Twitter“, añadió el CEO.

Señalaron, además, que antes de lanzar el sitio oficial, mostrarán la diferencia entre el clásico y el nuevo. Pronto se conocerá cuándo eliminarán la antigua visualización, cuyo diseño fue hecho en el 2003.

Vía  ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 36 mil tuits en una hora durante presentación de nominados al Emmy

La presentación de los nominados a los premios Emmys generó gran expectativa entre los usuarios. Poco antes del evento, que fue emitido en vivo, se comenzaron a publicar más de 200 tuits por minuto.

11-07-14

Nuzzel, el lector de noticias rápido e intuitivo

Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

14-09-12

Esperan vender MySpace en junio

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

26-04-11

COMENTARIOS