Coberturas

Bing lanza Edibly, una nueva aplicación de compras para el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2012

Bing anunció el lanzamiento de Edibly, una nueva aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios navegar por el mercado de Pike Place desde sus móviles.

Según The Next Web, esta app es una acción de Bing para ofrecer información a los consumidores, y así ayudarles a tomar decisiones. De esta manera, el buscador intenta atraer a más usuarios a través del acceso a mercados virtuales.

Esta iniciativa contrasta con la idea de Google, su inmediato competidor, ya que el gigante de Internet está tratando de convertir a sus listas de productos estadounidenses en anuncios publicitarios.

Descarga la app aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

Desarrollan red social para ayudar a personas con depresión

El estudiante del MIT Robert Morris está trabajando en ‘Koko’, una red social en forma de aplicación para el iPhone que tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de depresión.

08-04-15

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

COMENTARIOS