Coberturas

Bing lanza Edibly, una nueva aplicación de compras para el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2012

Bing anunció el lanzamiento de Edibly, una nueva aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios navegar por el mercado de Pike Place desde sus móviles.

Según The Next Web, esta app es una acción de Bing para ofrecer información a los consumidores, y así ayudarles a tomar decisiones. De esta manera, el buscador intenta atraer a más usuarios a través del acceso a mercados virtuales.

Esta iniciativa contrasta con la idea de Google, su inmediato competidor, ya que el gigante de Internet está tratando de convertir a sus listas de productos estadounidenses en anuncios publicitarios.

Descarga la app aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

COMENTARIOS