Claves

Momento histórico en Venezuela llega a las portadas de los principales diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2012

 

Instagram: @sdelmont

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela. La mayoría de los ciudadanos de ese país  elegirán entre Hugo Chávez o su opositor,  Henrique Capriles. De acuerdo a reportes en Twitter, la actividad transcurre con normalidad y con concurrencia de votantes.

La  red de microblogging es esencial. Ayer elaboramos una lista que podías complementar con usuarios que ofrezcan la mejor información. Puedes revisarla desde aquí.

También debemos añadir al periodista Nelson Bocaranda, el tuitero que más incomoda a Chavéz y que sus  partidarios detestan. Puedes seguirlo desde estas dos cuentas:  @NelsonBocaranda y @RunRunesWeb.

Los diarios presentaron portadas que instan a las personas a votar, a pesar de que es voluntario. Veamos algunos ejemplos de cómo los rotativos nacionales registran este momento histórico.

El Tiempo de Colombia también dedicó una portada a las elecciones venezolanas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hubo 46 ataques a la prensa durante las elecciones en Venezuela

Las accidentadas elecciones de Venezuela golpearon a la prensa. La ONG Espacio Público presentó un informe que reporta 46 ataques a medios y periodistas, entre el 14 de abril y el 26 de abril.

30-04-13

De argentino a argentino: periodista dedica carta a Maradona

El contexto político de Venezuela ha generado que cada vez sean más los columnistas y periodistas que expresan su opinión a través de los espacios que tienen a su disposición.

28-02-14

Mapa: Conoce la distribución de los medios en Venezuela

IPYS Venezuela difundió un mapa interactivo que permite conocer la distribución de medios de comunicación estatales, comunitarios y privados de Venezuela

01-09-15

COMENTARIOS